Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 3:9

“y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 3:9 (Referencias Cruzadas)


Romanos 9:7-8 - ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia. Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes. (Versículos como Romanos 9:7)

Hechos 13:26 - Varones hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los que entre vosotros teméis a Dios, a vosotros es enviada la palabra de esta salvación. (Versículos como Hechos 13:26)

Romanos 4:1 - ¿Qué, pues, diremos que halló Abraham, nuestro padre según la carne? (Versículos como Romanos 4:1)

Juan 8:53 - ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo? (Versículos como Juan 8:53)

Lucas 5:22 - Jesús entonces, conociendo los pensamientos de ellos, respondiendo les dijo: ¿Qué caviláis en vuestros corazones? (Versículos como Lucas 5:22)

Marcos 7:21 - Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, (Versículos como Marcos 7:21)

1 Corintios 1:27-28 - sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, (Versículos como 1 Corintios 1:27)

Lucas 19:40 - El, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían. (Versículos como Lucas 19:40)

Hechos 15:14 - Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre. (Versículos como Hechos 15:14)

Lucas 12:17 - Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? (Versículos como Lucas 12:17)