Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 4:1

“Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 4:1 (Referencias Cruzadas)


Juan 14:30 - No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí. (Versículos como Juan 14:30)

Romanos 8:14 - Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. (Versículos como Romanos 8:14)

1 Reyes 18:12 - Acontecerá que luego que yo me haya ido, el Espíritu de Jehová te llevará adonde yo no sepa, y al venir yo y dar las nuevas a Acab, al no hallarte él, me matará; y tu siervo teme a Jehová desde su juventud. (Versículos como 1 Reyes 18:12)

Ezequiel 3:12 - Y me levantó el Espíritu, y oí detrás de mí una voz de gran estruendo, que decía: Bendita sea la gloria de Jehová desde su lugar. (Versículos como Ezequiel 3:12)

Hebreos 2:18 - Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados. (Versículos como Hebreos 2:18)

Marcos 1:12-15 - Y luego el Espíritu le impulsó al desierto. Y estuvo allí en el desierto cuarenta días, y era tentado por Satanás, y estaba con las fieras; y los ángeles le servían. Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio. (Versículos como Marcos 1:12)

Ezequiel 11:1 - El Espíritu me elevó, y me llevó por la puerta oriental de la casa de Jehová, la cual mira hacia el oriente; y he aquí a la entrada de la puerta veinticinco hombres, entre los cuales vi a Jaazanías hijo de Azur y a Pelatías hijo de Benaía, principales del pueblo. (Versículos como Ezequiel 11:1)

Ezequiel 8:3 - Y aquella figura extendió la mano, y me tomó por las guedejas de mi cabeza; y el Espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y me llevó en visiones de Dios a Jerusalén, a la entrada de la puerta de adentro que mira hacia el norte, donde estaba la habitación de la imagen del celo, la que provoca a celos. (Versículos como Ezequiel 8:3)