Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 4:19

“Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 4:19 (Referencias Cruzadas)


Mateo 16:24 - Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. (Versículos como Mateo 16:24)

Marcos 2:14 - Y al pasar, vio a Leví hijo de Alfeo, sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y levantándose, le siguió. (Versículos como Marcos 2:14)

Lucas 5:27 - Después de estas cosas salió, y vio a un publicano llamado Leví, sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. (Versículos como Lucas 5:27)

Ezequiel 47:9-10 - Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río. Y junto a él estarán los pescadores, y desde En-gadi hasta En-eglaim será su tendedero de redes; y por sus especies serán los peces tan numerosos como los peces del Mar Grande. (Versículos como Ezequiel 47:9)

1 Corintios 9:20-22 - Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley. Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos. (Versículos como 1 Corintios 9:20)

Marcos 1:17-18 - Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré que seáis pescadores de hombres. Y dejando luego sus redes, le siguieron. (Versículos como Marcos 1:17)

Mateo 19:21 - Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. (Versículos como Mateo 19:21)