Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 8:15

“Y tocó su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 8:15 (Referecencias Cruzadas)


2 Reyes 13:21 - Y aconteció que al sepultar unos a un hombre, súbitamente vieron una banda armada, y arrojaron el cadáver en el sepulcro de Eliseo; y cuando llegó a tocar el muerto los huesos de Eliseo, revivió, y se levantó sobre sus pies. (Versículos como 2 Reyes 13:21)

Hechos 19:11-13 - Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían. Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo. (Versículos como Hechos 19:11)

Lucas 8:54 - Mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate. (Versículos como Lucas 8:54)

Mateo 14:36 - y le rogaban que les dejase tocar solamente el borde de su manto; y todos los que lo tocaron, quedaron sanos. (Versículos como Mateo 14:36)

Mateo 8:3 - Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció. (Versículos como Mateo 8:3)

Lucas 4:38-39 - Entonces Jesús se levantó y salió de la sinagoga, y entró en casa de Simón. La suegra de Simón tenía una gran fiebre; y le rogaron por ella. E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía. (Versículos como Lucas 4:38)

Isaías 6:7 - y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado. (Versículos como Isaías 6:7)

Mateo 9:20 - Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; (Versículos como Mateo 9:20)

Juan 12:1-3 - Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos. Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él. Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume. (Versículos como Juan 12:1)

Marcos 1:41 - Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio. (Versículos como Marcos 1:41)

Mateo 20:34 - Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la vista; y le siguieron. (Versículos como Mateo 20:34)

Mateo 9:29 - Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. (Versículos como Mateo 9:29)