Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 8:20

“Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 8:20 (Referencias Cruzadas)


Lucas 2:7 - Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón. (Versículos como Lucas 2:7)

Isaías 53:2-3 - Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos. Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. (Versículos como Isaías 53:2)

Salmos 109:22 - Porque yo estoy afligido y necesitado, Y mi corazón está herido dentro de mí. (Versículos como Salmos 109:22)

Mateo 16:13 - Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (Versículos como Mateo 16:13)

Mateo 19:28 - Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel. (Versículos como Mateo 19:28)

Lucas 8:3 - Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes. (Versículos como Lucas 8:3)

Mateo 16:27 - Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. (Versículos como Mateo 16:27)

Mateo 12:40 - Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (Versículos como Mateo 12:40)

Mateo 12:32 - A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero. (Versículos como Mateo 12:32)