Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 8:9

“Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 8:9 (Referencias Cruzadas)


Tito 2:9 - Exhorta a los siervos a que se sujeten a sus amos, que agraden en todo, que no sean respondones; (Versículos como Tito 2:9)

Efesios 6:5-6 - Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo; no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios; (Versículos como Efesios 6:5)

Ezequiel 14:17-21 - O si yo trajere espada sobre la tierra, y dijere: Espada, pasa por la tierra; e hiciere cortar de ella hombres y bestias, y estos tres varones estuviesen en medio de ella, vivo yo, dice Jehová el Señor, no librarían a sus hijos ni a sus hijas; ellos solos serían librados. O si enviare pestilencia sobre esa tierra y derramare mi ira sobre ella en sangre, para cortar de ella hombres y bestias, y estuviesen en medio de ella Noé, Daniel y Job, vivo yo, dice Jehová el Señor, no librarían a hijo ni a hija; ellos por su justicia librarían solamente sus propias vidas. Por lo cual así ha dicho Jehová el Señor: ¿Cuánto más cuando yo enviare contra Jerusalén mis cuatro juicios terribles, espada, hambre, fieras y pestilencia, para cortar de ella hombres y bestias? (Versículos como Ezequiel 14:17)

Lucas 7:8 - Porque también yo soy hombre puesto bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis órdenes; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace. (Versículos como Lucas 7:8)

Salmos 119:91 - Por tu ordenación subsisten todas las cosas hasta hoy, Pues todas ellas te sirven. (Versículos como Salmos 119:91)

Jeremías 47:6-7 - Oh espada de Jehová, ¿hasta cuándo reposarás? Vuelve a tu vaina, reposa y sosiégate. ¿Cómo reposarás? pues Jehová te ha enviado contra Ascalón, y contra la costa del mar, allí te puso. (Versículos como Jeremías 47:6)