Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MIQUEAS 1:12

“Porque los moradores de Marot anhelaron ansiosamente el bien; pues de parte de Jehová el mal había descendido hasta la puerta de Jerusalén.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MIQUEAS 1:12 (Referecencias Cruzadas)


Jeremías 14:19 - ¿Has desechado enteramente a Judá? ¿Ha aborrecido tu alma a Sion? ¿Por qué nos hiciste herir sin que haya remedio? Esperamos paz, y no hubo bien; tiempo de curación, y he aquí turbación. (Versículos como Jeremías 14:19)

Amós 3:6 - ¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho? (Versículos como Amós 3:6)

Isaías 59:9-11 - Por esto se alejó de nosotros la justicia, y no nos alcanzó la rectitud; esperamos luz, y he aquí tinieblas; resplandores, y andamos en oscuridad. Palpamos la pared como ciegos, y andamos a tientas como sin ojos; tropezamos a mediodía como de noche; estamos en lugares oscuros como muertos. Gruñimos como osos todos nosotros, y gemimos lastimeramente como palomas; esperamos justicia, y no la hay; salvación, y se alejó de nosotros. (Versículos como Isaías 59:9)

Isaías 45:7 - que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto. (Versículos como Isaías 45:7)

Miqueas 1:9 - Porque su llaga es dolorosa, y llegó hasta Judá; llegó hasta la puerta de mi pueblo, hasta Jerusalén. (Versículos como Miqueas 1:9)

Job 30:26 - Cuando esperaba yo el bien, entonces vino el mal; Y cuando esperaba luz, vino la oscuridad. (Versículos como Job 30:26)

1 Samuel 4:13 - y cuando llegó, he aquí que Elí estaba sentado en una silla vigilando junto al camino, porque su corazón estaba temblando por causa del arca de Dios. Llegado, pues, aquel hombre a la ciudad, y dadas las nuevas, toda la ciudad gritó. (Versículos como 1 Samuel 4:13)

Jeremías 8:15 - Esperamos paz, y no hubo bien; día de curación, y he aquí turbación. (Versículos como Jeremías 8:15)

Rut 1:20 - Y ella les respondía: No me llaméis Noemí, sino llamadme Mara; porque en grande amargura me ha puesto el Todopoderoso. (Versículos como Rut 1:20)