Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NAHUM 2:8

“Fue Nínive de tiempo antiguo como estanque de aguas; pero ellos huyen. Dicen: ¡Deteneos, deteneos!; pero ninguno mira.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NAHUM 2:8 (Referecencias Cruzadas)


Apocalipsis 17:15 - Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. (Versículos como Apocalipsis 17:15)

Jeremías 51:30 - Los valientes de Babilonia dejaron de pelear, se encerraron en sus fortalezas; les faltaron las fuerzas, se volvieron como mujeres; incendiadas están sus casas, rotos sus cerrojos. (Versículos como Jeremías 51:30)

Isaías 47:13 - Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti. (Versículos como Isaías 47:13)

Isaías 13:14 - Y como gacela perseguida, y como oveja sin pastor, cada cual mirará hacia su pueblo, y cada uno huirá a su tierra. (Versículos como Isaías 13:14)

Isaías 48:20 - Salid de Babilonia, huid de entre los caldeos; dad nuevas de esto con voz de alegría, publicadlo, llevadlo hasta lo postrero de la tierra; decid: Redimió Jehová a Jacob su siervo. (Versículos como Isaías 48:20)

Nahúm 3:17 - Tus príncipes serán como langostas, y tus grandes como nubes de langostas que se sientan en vallados en día de frío; salido el sol se van, y no se conoce el lugar donde están. (Versículos como Nahúm 3:17)

Jeremías 51:13 - Tú, la que moras entre muchas aguas, rica en tesoros, ha venido tu fin, la medida de tu codicia. (Versículos como Jeremías 51:13)

Génesis 10:11 - De esta tierra salió para Asiria, y edificó Nínive, Rehobot, Cala, (Versículos como Génesis 10:11)

Jeremías 46:5 - ¿Por qué los vi medrosos, retrocediendo? Sus valientes fueron deshechos, y huyeron sin volver a mirar atrás; miedo de todas partes, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 46:5)

Jeremías 50:16 - Destruid en Babilonia al que siembra, y al que mete hoz en tiempo de la siega; delante de la espada destructora cada uno volverá el rostro hacia su pueblo, cada uno huirá hacia su tierra. (Versículos como Jeremías 50:16)

Apocalipsis 17:1 - Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; (Versículos como Apocalipsis 17:1)