Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NAHUM 2:9

“Saquead plata, saquead oro; no hay fin de las riquezas y suntuosidad de toda clase de efectos codiciables.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NAHUM 2:9 (Referecencias Cruzadas)


Jeremías 25:34 - Aullad, pastores, y clamad; revolcaos en el polvo, mayorales del rebaño; porque cumplidos son vuestros días para que seáis degollados y esparcidos, y caeréis como vaso precioso. (Versículos como Jeremías 25:34)

Ezequiel 26:12 - Y robarán tus riquezas y saquearán tus mercaderías; arruinarán tus muros, y tus casas preciosas destruirán; y pondrán tus piedras y tu madera y tu polvo en medio de las aguas. (Versículos como Ezequiel 26:12)

Nahúm 2:12-13 - El león arrebataba en abundancia para sus cachorros, y ahogaba para sus leonas, y llenaba de presa sus cavernas, y de robo sus guaridas. Heme aquí contra ti, dice Jehová de los ejércitos. Encenderé y reduciré a humo tus carros, y espada devorará tus leoncillos; y cortaré de la tierra tu robo, y nunca más se oirá la voz de tus mensajeros. (Versículos como Nahúm 2:12)

Jeremías 51:56 - Porque vino destruidor contra ella, contra Babilonia, y sus valientes fueron apresados; el arco de ellos fue quebrado; porque Jehová, Dios de retribuciones, dará la paga. (Versículos como Jeremías 51:56)

2 Crónicas 36:10 - A la vuelta del año el rey Nabucodonosor envió y lo hizo llevar a Babilonia, juntamente con los objetos preciosos de la casa de Jehová, y constituyó a Sedequías su hermano por rey sobre Judá y Jerusalén. (Versículos como 2 Crónicas 36:10)

Isaías 33:4 - Sus despojos serán recogidos como cuando recogen orugas; correrán sobre ellos como de una a otra parte corren las langostas. (Versículos como Isaías 33:4)

Daniel 11:8 - Y aun a los dioses de ellos, sus imágenes fundidas y sus objetos preciosos de plata y de oro, llevará cautivos a Egipto; y por años se mantendrá él contra el rey del norte. (Versículos como Daniel 11:8)

Isaías 33:1 - ¡Ay de ti, que saqueas, y nunca fuiste saqueado; que haces deslealtad, bien que nadie contra ti la hizo! Cuando acabes de saquear, serás tú saqueado; y cuando acabes de hacer deslealtad, se hará contra ti. (Versículos como Isaías 33:1)