Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NAHUM 3:11

“Tú también serás embriagada, y serás encerrada; tú también buscarás refugio a causa del enemigo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NAHUM 3:11 (Referencias Cruzadas)


Isaías 49:26 - Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob. (Versículos como Isaías 49:26)

Nahúm 1:10 - Aunque sean como espinos entretejidos, y estén empapados en su embriaguez, serán consumidos como hojarasca completamente seca. (Versículos como Nahúm 1:10)

Jeremías 4:5 - Anunciad en Judá, y proclamad en Jerusalén, y decid: Tocad trompeta en la tierra; pregonad, juntaos, y decid: Reuníos, y entrémonos en las ciudades fortificadas. (Versículos como Jeremías 4:5)

Isaías 2:19 - Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra. (Versículos como Isaías 2:19)

Amós 9:3 - Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá. (Versículos como Amós 9:3)

1 Samuel 13:6 - Cuando los hombres de Israel vieron que estaban en estrecho (porque el pueblo estaba en aprieto), se escondieron en cuevas, en fosos, en peñascos, en rocas y en cisternas. (Versículos como 1 Samuel 13:6)

Isaías 63:6 - Y con mi ira hollé los pueblos, y los embriagué en mi furor, y derramé en tierra su sangre. (Versículos como Isaías 63:6)

Isaías 29:9 - Deteneos y maravillaos; ofuscaos y cegaos; embriagaos, y no de vino; tambalead, y no de sidra. (Versículos como Isaías 29:9)

Miqueas 7:17 - Lamerán el polvo como la culebra; como las serpientes de la tierra, temblarán en sus encierros; se volverán amedrentados ante Jehová nuestro Dios, y temerán a causa de ti. (Versículos como Miqueas 7:17)