Nehemías 13:31 - y para la ofrenda de la leña en los tiempos señalados, y para las primicias. Acuérdate de mí, Dios mío, para bien.
(Versículos como Nehemías 13:31)Isaías 40:16 - Ni el Líbano bastará para el fuego, ni todos sus animales para el sacrificio.
(Versículos como Isaías 40:16)Hebreos 10:3-7 - Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados; porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados. Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí.
(Versículos como Hebreos 10:3)Josué 9:27 - Y Josué los destinó aquel día a ser leñadores y aguadores para la congregación, y para el altar de Jehová en el lugar que Jehová eligiese, lo que son hasta hoy.
(Versículos como Josué 9:27)1 Crónicas 24:5 - Los repartieron, pues, por suerte los unos con los otros; porque de los hijos de Eleazar y de los hijos de Itamar hubo príncipes del santuario, y príncipes de la casa de Dios.
(Versículos como 1 Crónicas 24:5)1 Crónicas 24:7 - La primera suerte tocó a Joiarib, la segunda a Jedaías,
(Versículos como 1 Crónicas 24:7)Levítico 6:12-13 - Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él las grosuras de los sacrificios de paz. El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará.
(Versículos como Levítico 6:12)Nehemías 11:1 - Habitaron los jefes del pueblo en Jerusalén; mas el resto del pueblo echó suertes para traer uno de cada diez para que morase en Jerusalén, ciudad santa, y las otras nueve partes en las otras ciudades.
(Versículos como Nehemías 11:1)1 Crónicas 25:8-9 - Y echaron suertes para servir por turnos, entrando el pequeño con el grande, lo mismo el maestro que el discípulo. La primera suerte salió por Asaf, para José; la segunda para Gedalías, quien con sus hermanos e hijos fueron doce.
(Versículos como 1 Crónicas 25:8)Proverbios 18:18 - La suerte pone fin a los pleitos, Y decide entre los poderosos.
(Versículos como Proverbios 18:18)