Versiculos relacionados con NEHEMIAS 4:5 (Referecencias Cruzadas)
Salmos 109:14 - Venga en memoria ante Jehová la maldad de sus padres, Y el pecado de su madre no sea borrado.
(Versículos como Salmos 109:14)Jeremías 18:23 - Pero tú, oh Jehová, conoces todo su consejo contra mí para muerte; no perdones su maldad, ni borres su pecado de delante de tu rostro; y tropiecen delante de ti; haz así con ellos en el tiempo de tu enojo.
(Versículos como Jeremías 18:23)Salmos 51:1 - Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
(Versículos como Salmos 51:1)Salmos 69:27-28 - Pon maldad sobre su maldad, Y no entren en tu justicia. Sean raídos del libro de los vivientes, Y no sean escritos entre los justos.
(Versículos como Salmos 69:27)Isaías 43:25 - Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
(Versículos como Isaías 43:25)Isaías 44:22 - Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.
(Versículos como Isaías 44:22)2 Timoteo 4:14 - Alejandro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos.
(Versículos como 2 Timoteo 4:14)Salmos 51:9 - Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades.
(Versículos como Salmos 51:9)Isaías 36:11-12 - Entonces dijeron Eliaquim, Sebna y Joa al Rabsaces: Te rogamos que hables a tus siervos en arameo, porque nosotros lo entendemos; y no hables con nosotros en lengua de Judá, porque lo oye el pueblo que está sobre el muro. Y dijo el Rabsaces: ¿Acaso me envió mi señor a que dijese estas palabras a ti y a tu señor, y no a los hombres que están sobre el muro, expuestos a comer su estiércol y beber su orina con vosotros?
(Versículos como Isaías 36:11)Salmos 59:5-13 - Y tú, Jehová Dios de los ejércitos, Dios de Israel, Despierta para castigar a todas las naciones; No tengas misericordia de todos los que se rebelan con iniquidad. Selah Volverán a la tarde, ladrarán como perros, Y rodearán la ciudad. He aquí proferirán con su boca; Espadas hay en sus labios, Porque dicen: ¿Quién oye? Mas tú, Jehová, te reirás de ellos; Te burlarás de todas las naciones. A causa del poder del enemigo esperaré en ti, Porque Dios es mi defensa. El Dios de mi misericordia irá delante de mí; Dios hará que vea en mis enemigos mi deseo. No los mates, para que mi pueblo no olvide; Dispérsalos con tu poder, y abátelos, Oh Jehová, escudo nuestro. Por el pecado de su boca, por la palabra de sus labios, Sean ellos presos en su soberbia, Y por la maldición y mentira que profieren. Acábalos con furor, acábalos, para que no sean; Y sépase que Dios gobierna en Jacob Hasta los fines de la tierra. Selah
(Versículos como Salmos 59:5)