Proverbios 29:5 - El hombre que lisonjea a su prójimo, Red tiende delante de sus pasos.
(Versículos como Proverbios 29:5)Jeremías 20:10 - Porque oí la murmuración de muchos, temor de todas partes: Denunciad, denunciémosle. Todos mis amigos miraban si claudicaría. Quizá se engañará, decían, y prevaleceremos contra él, y tomaremos de él nuestra venganza.
(Versículos como Jeremías 20:10)Proverbios 22:1 - De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, Y la buena fama más que la plata y el oro.
(Versículos como Proverbios 22:1)Isaías 51:7 - Oídme, los que conocéis justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley. No temáis afrenta de hombre, ni desmayéis por sus ultrajes.
(Versículos como Isaías 51:7)2 Timoteo 1:7 - Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
(Versículos como 2 Timoteo 1:7)Daniel 6:4-5 - Entonces los gobernadores y sátrapas buscaban ocasión para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podían hallar ocasión alguna o falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fue hallado en él. Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna para acusarle, si no la hallamos contra él en relación con la ley de su Dios.
(Versículos como Daniel 6:4)2 Corintios 11:12 - Mas lo que hago, lo haré aún, para quitar la ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros.
(Versículos como 2 Corintios 11:12)Isaías 57:11 - ¿Y de quién te asustaste y temiste, que has faltado a la fe, y no te has acordado de mí, ni te vino al pensamiento? ¿No he guardado silencio desde tiempos antiguos, y nunca me has temido?
(Versículos como Isaías 57:11)Mateo 22:15 - Entonces se fueron los fariseos y consultaron cómo sorprenderle en alguna palabra.
(Versículos como Mateo 22:15)Tito 2:8 - palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.
(Versículos como Tito 2:8)Hechos 6:13 - Y pusieron testigos falsos que decían: Este hombre no cesa de hablar palabras blasfemas contra este lugar santo y contra la ley;
(Versículos como Hechos 6:13)