Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NEHEMIAS 8:7

“Y los levitas Jesúa, Bani, Serebías, Jamín, Acub, Sabetai, Hodías, Maasías, Kelita, Azarías, Jozabed, Hanán y Pelaía, hacían entender al pueblo la ley; y el pueblo estaba atento en su lugar.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NEHEMIAS 8:7 (Referencias Cruzadas)


Nehemías 3:23 - Después de ellos restauraron Benjamín y Hasub, frente a su casa; y después de éstos restauró Azarías hijo de Maasías, hijo de Ananías, cerca de su casa. (Versículos como Nehemías 3:23)

Levítico 10:11 - y para enseñar a los hijos de Israel todos los estatutos que Jehová les ha dicho por medio de Moisés. (Versículos como Levítico 10:11)

Nehemías 10:2 - Seraías, Azarías, Jeremías, (Versículos como Nehemías 10:2)

Deuteronomio 33:10 - Ellos enseñarán tus juicios a Jacob, Y tu ley a Israel; Pondrán el incienso delante de ti, Y el holocausto sobre tu altar. (Versículos como Deuteronomio 33:10)

Nehemías 11:19 - Los porteros, Acub, Talmón y sus hermanos, guardas en las puertas, ciento setenta y dos. (Versículos como Nehemías 11:19)

Nehemías 10:9-10 - Y los levitas: Jesúa hijo de Azanías, Binúi de los hijos de Henadad, Cadmiel, y sus hermanos Sebanías, Hodías, Kelita, Pelaías, Hanán, (Versículos como Nehemías 10:9)

Nehemías 12:33 - y Azarías, Esdras, Mesulam, (Versículos como Nehemías 12:33)

Malaquías 2:7 - Porque los labios del sacerdote han de guardar la sabiduría, y de su boca el pueblo buscará la ley; porque mensajero es de Jehová de los ejércitos. (Versículos como Malaquías 2:7)

Nehemías 3:19 - Junto a él restauró Ezer hijo de Jesúa, gobernador de Mizpa, otro tramo frente a la subida de la armería de la esquina. (Versículos como Nehemías 3:19)

Nehemías 12:41-42 - y los sacerdotes Eliacim, Maaseías, Miniamín, Micaías, Elioenai, Zacarías y Hananías, con trompetas; y Maasías, Semaías, Eleazar, Uzi, Johanán, Malquías, Elam y Ezer. Y los cantores cantaban en alta voz, e Izrahías era el director. (Versículos como Nehemías 12:41)