Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NEHEMIAS 9:2

“Y ya se había apartado la descendencia de Israel de todos los extranjeros; y estando en pie, confesaron sus pecados, y las iniquidades de sus padres.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NEHEMIAS 9:2 (Referencias Cruzadas)


Esdras 10:11 - Ahora, pues, dad gloria a Jehová Dios de vuestros padres, y haced su voluntad, y apartaos de los pueblos de las tierras, y de las mujeres extranjeras. (Versículos como Esdras 10:11)

Daniel 9:20 - Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios; (Versículos como Daniel 9:20)

Oseas 5:7 - Contra Jehová prevaricaron, porque han engendrado hijos extraños; ahora en un solo mes serán consumidos ellos y sus heredades. (Versículos como Oseas 5:7)

Salmos 144:11 - Rescátame, y líbrame de la mano de los hombres extraños, Cuya boca habla vanidad, Y cuya diestra es diestra de mentira. (Versículos como Salmos 144:11)

Levítico 26:39-40 - Y los que queden de vosotros decaerán en las tierras de vuestros enemigos por su iniquidad; y por la iniquidad de sus padres decaerán con ellos. Y confesarán su iniquidad, y la iniquidad de sus padres, por su prevaricación con que prevaricaron contra mí; y también porque anduvieron conmigo en oposición, (Versículos como Levítico 26:39)

Salmos 106:6-7 - Pecamos nosotros, como nuestros padres; Hicimos iniquidad, hicimos impiedad. Nuestros padres en Egipto no entendieron tus maravillas; No se acordaron de la muchedumbre de tus misericordias, Sino que se rebelaron junto al mar, el Mar Rojo. (Versículos como Salmos 106:6)

1 Juan 1:7-9 - pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. (Versículos como 1 Juan 1:7)

Salmos 144:7 - Envía tu mano desde lo alto; Redímeme, y sácame de las muchas aguas, De la mano de los hombres extraños, (Versículos como Salmos 144:7)