Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NEHEMIAS 9:22

“Y les diste reinos y pueblos, y los repartiste por distritos; y poseyeron la tierra de Sehón, la tierra del rey de Hesbón, y la tierra de Og rey de Basán.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NEHEMIAS 9:22 (Referencias Cruzadas)


Deuteronomio 32:26 - Yo había dicho que los esparciría lejos, Que haría cesar de entre los hombres la memoria de ellos, (Versículos como Deuteronomio 32:26)

Salmos 105:44 - Les dio las tierras de las naciones, Y las labores de los pueblos heredaron; (Versículos como Salmos 105:44)

Josué 10:11 - Y mientras iban huyendo de los israelitas, a la bajada de Bet-horón, Jehová arrojó desde el cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca, y murieron; y fueron más los que murieron por las piedras del granizo, que los que los hijos de Israel mataron a espada. (Versículos como Josué 10:11)

Deuteronomio 2:26-36 - Y envié mensajeros desde el desierto de Cademot a Sehón rey de Hesbón con palabras de paz, diciendo: Pasaré por tu tierra por el camino; por el camino iré, sin apartarme ni a diestra ni a siniestra. La comida me venderás por dinero, y comeré; el agua también me darás por dinero, y beberé; solamente pasaré a pie, como lo hicieron conmigo los hijos de Esaú que habitaban en Seir, y los moabitas que habitaban en Ar; hasta que cruce el Jordán a la tierra que nos da Jehová nuestro Dios. Mas Sehón rey de Hesbón no quiso que pasásemos por el territorio suyo; porque Jehová tu Dios había endurecido su espíritu, y obstinado su corazón para entregarlo en tu mano, como hasta hoy. Y me dijo Jehová: He aquí yo he comenzado a entregar delante de ti a Sehón y a su tierra; comienza a tomar posesión de ella para que la heredes. Y nos salió Sehón al encuentro, él y todo su pueblo, para pelear en Jahaza. Mas Jehová nuestro Dios lo entregó delante de nosotros; y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo. Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno. Solamente tomamos para nosotros los ganados, y los despojos de las ciudades que habíamos tomado. Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, y la ciudad que está en el valle, hasta Galaad, no hubo ciudad que escapase de nosotros; todas las entregó Jehová nuestro Dios en nuestro poder. (Versículos como Deuteronomio 2:26)

Salmos 78:65 - Entonces despertó el Señor como quien duerme, Como un valiente que grita excitado del vino, (Versículos como Salmos 78:65)