Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NEHEMIAS 9:4

“Luego se levantaron sobre la grada de los levitas, Jesúa, Bani, Cadmiel, Sebanías, Buni, Serebías, Bani y Quenani, y clamaron en voz alta a Jehová su Dios.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NEHEMIAS 9:4 (Referecencias Cruzadas)


Nehemías 8:7 - Y los levitas Jesúa, Bani, Serebías, Jamín, Acub, Sabetai, Hodías, Maasías, Kelita, Azarías, Jozabed, Hanán y Pelaía, hacían entender al pueblo la ley; y el pueblo estaba atento en su lugar. (Versículos como Nehemías 8:7)

Salmos 130:1 - De lo profundo, oh Jehová, a ti clamo. (Versículos como Salmos 130:1)

Juan 11:43 - Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! (Versículos como Juan 11:43)

Salmos 3:4 - Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo. Selah (Versículos como Salmos 3:4)

Nehemías 12:8 - Y los levitas: Jesúa, Binúi, Cadmiel, Serebías, Judá y Matanías, que con sus hermanos oficiaba en los cantos de alabanza. (Versículos como Nehemías 12:8)

Nehemías 9:5 - Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la eternidad hasta la eternidad; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza. (Versículos como Nehemías 9:5)

Nehemías 10:9-13 - Y los levitas: Jesúa hijo de Azanías, Binúi de los hijos de Henadad, Cadmiel, y sus hermanos Sebanías, Hodías, Kelita, Pelaías, Hanán, Micaía, Rehob, Hasabías, Zacur, Serebías, Sebanías, Hodías, Bani y Beninu. (Versículos como Nehemías 10:9)

2 Crónicas 20:19 - Y se levantaron los levitas de los hijos de Coat y de los hijos de Coré, para alabar a Jehová el Dios de Israel con fuerte y alta voz. (Versículos como 2 Crónicas 20:19)

Salmos 77:1 - Con mi voz clamé a Dios, A Dios clamé, y él me escuchará. (Versículos como Salmos 77:1)

Lamentaciones 3:8 - Aun cuando clamé y di voces, cerró los oídos a mi oración; (Versículos como Lamentaciones 3:8)

Hechos 7:60 - Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió. (Versículos como Hechos 7:60)