Jeremías 15:10 - ¡Ay de mí, madre mía, que me engendraste hombre de contienda y hombre de discordia para toda la tierra! Nunca he dado ni tomado en préstamo, y todos me maldicen.
(Versículos como Jeremías 15:10)Jeremías 20:7-9 - Me sedujiste, oh Jehová, y fui seducido; más fuerte fuiste que yo, y me venciste; cada día he sido escarnecido, cada cual se burla de mí. Porque cuantas veces hablo, doy voces, grito: Violencia y destrucción; porque la palabra de Jehová me ha sido para afrenta y escarnio cada día. Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.
(Versículos como Jeremías 20:7)Malaquías 3:14 - Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia de Jehová de los ejércitos?
(Versículos como Malaquías 3:14)Jeremías 20:14-18 - Maldito el día en que nací; el día en que mi madre me dio a luz no sea bendito. Maldito el hombre que dio nuevas a mi padre, diciendo: Hijo varón te ha nacido, haciéndole alegrarse así mucho. Y sea el tal hombre como las ciudades que asoló Jehová, y no se arrepintió; oiga gritos de mañana, y voces a mediodía, porque no me mató en el vientre, y mi madre me hubiera sido mi sepulcro, y su vientre embarazado para siempre. ¿Para qué salí del vientre? ¿Para ver trabajo y dolor, y que mis días se gastasen en afrenta?
(Versículos como Jeremías 20:14)Job 10:2 - Diré a Dios: No me condenes; Hazme entender por qué contiendes conmigo.
(Versículos como Job 10:2)Salmos 130:3 - JAH, si mirares a los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse?
(Versículos como Salmos 130:3)Salmos 143:2 - Y no entres en juicio con tu siervo; Porque no se justificará delante de ti ningún ser humano.
(Versículos como Salmos 143:2)