Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NUMEROS 13:28

“Mas el pueblo que habita aquella tierra es fuerte, y las ciudades muy grandes y fortificadas; y también vimos allí a los hijos de Anac.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NUMEROS 13:28 (Referecencias Cruzadas)


Deuteronomio 9:1-2 - Oye, Israel: tú vas hoy a pasar el Jordán, para entrar a desposeer a naciones más numerosas y más poderosas que tú, ciudades grandes y amuralladas hasta el cielo; un pueblo grande y alto, hijos de los anaceos, de los cuales tienes tú conocimiento, y has oído decir: ¿Quién se sostendrá delante de los hijos de Anac? (Versículos como Deuteronomio 9:1)

Deuteronomio 1:28 - ¿A dónde subiremos? Nuestros hermanos han atemorizado nuestro corazón, diciendo: Este pueblo es mayor y más alto que nosotros, las ciudades grandes y amuralladas hasta el cielo; y también vimos allí a los hijos de Anac. (Versículos como Deuteronomio 1:28)

Números 13:33 - También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos. (Versículos como Números 13:33)

Jueces 1:20 - Y dieron Hebrón a Caleb, como Moisés había dicho; y él arrojó de allí a los tres hijos de Anac. (Versículos como Jueces 1:20)

Josué 15:14 - Y Caleb echó de allí a los tres hijos de Anac, a Sesai, Ahimán y Talmai, hijos de Anac. (Versículos como Josué 15:14)

Deuteronomio 3:5 - Todas estas eran ciudades fortificadas con muros altos, con puertas y barras, sin contar otras muchas ciudades sin muro. (Versículos como Deuteronomio 3:5)

Números 13:22-23 - Y subieron al Neguev y vinieron hasta Hebrón; y allí estaban Ahimán, Sesai y Talmai, hijos de Anac. Hebrón fue edificada siete años antes de Zoán en Egipto. Y llegaron hasta el arroyo de Escol, y de allí cortaron un sarmiento con un racimo de uvas, el cual trajeron dos en un palo, y de las granadas y de los higos. (Versículos como Números 13:22)

Josué 11:22 - Ninguno de los anaceos quedó en la tierra de los hijos de Israel; solamente quedaron en Gaza, en Gat y en Asdod. (Versículos como Josué 11:22)

Deuteronomio 2:21 - pueblo grande y numeroso, y alto, como los hijos de Anac; a los cuales Jehová destruyó delante de los amonitas. Estos sucedieron a aquéllos, y habitaron en su lugar, (Versículos como Deuteronomio 2:21)

Deuteronomio 2:10-11 - (Los emitas habitaron en ella antes, pueblo grande y numeroso, y alto como los hijos de Anac. Por gigantes eran ellos tenidos también, como los hijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas. (Versículos como Deuteronomio 2:10)