Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NUMEROS 14:22

“todos los que vieron mi gloria y mis señales que he hecho en Egipto y en el desierto, y me han tentado ya diez veces, y no han oído mi voz,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NUMEROS 14:22 (Referencias Cruzadas)


Salmos 106:26 - Por tanto, alzó su mano contra ellos Para abatirlos en el desierto, (Versículos como Salmos 106:26)

Éxodo 17:2 - Y altercó el pueblo con Moisés, y dijeron: Danos agua para que bebamos. Y Moisés les dijo: ¿Por qué altercáis conmigo? ¿Por qué tentáis a Jehová? (Versículos como Éxodo 17:2)

Mateo 4:7 - Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. (Versículos como Mateo 4:7)

Deuteronomio 1:31-35 - Y en el desierto has visto que Jehová tu Dios te ha traído, como trae el hombre a su hijo, por todo el camino que habéis andado, hasta llegar a este lugar. Y aun con esto no creísteis a Jehová vuestro Dios, quien iba delante de vosotros por el camino para reconoceros el lugar donde habíais de acampar, con fuego de noche para mostraros el camino por donde anduvieseis, y con nube de día. Y oyó Jehová la voz de vuestras palabras, y se enojó, y juró diciendo: No verá hombre alguno de estos, de esta mala generación, la buena tierra que juré que había de dar a vuestros padres, (Versículos como Deuteronomio 1:31)

1 Corintios 10:5 - Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto. (Versículos como 1 Corintios 10:5)

Éxodo 14:11 - Y dijeron a Moisés: ¿No había sepulcros en Egipto, que nos has sacado para que muramos en el desierto? ¿Por qué has hecho así con nosotros, que nos has sacado de Egipto? (Versículos como Éxodo 14:11)

Génesis 31:41 - Así he estado veinte años en tu casa; catorce años te serví por tus dos hijas, y seis años por tu ganado, y has cambiado mi salario diez veces. (Versículos como Génesis 31:41)

Malaquías 3:15 - Decimos, pues, ahora: Bienaventurados son los soberbios, y los que hacen impiedad no sólo son prosperados, sino que tentaron a Dios y escaparon. (Versículos como Malaquías 3:15)