Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NUMEROS 16:33

“Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NUMEROS 16:33 (Referecencias Cruzadas)


Judas 1:11 - ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré. (Versículos como Judas 1:11)

Ezequiel 32:30 - Allí los príncipes del norte, todos ellos, y todos los sidonios, que con su terror descendieron con los muertos, avergonzados de su poderío, yacen también incircuncisos con los muertos a espada, y comparten su confusión con los que descienden al sepulcro. (Versículos como Ezequiel 32:30)

Isaías 14:15 - Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo. (Versículos como Isaías 14:15)

Salmos 143:7 - Respóndeme pronto, oh Jehová, porque desmaya mi espíritu; No escondas de mí tu rostro, No venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura. (Versículos como Salmos 143:7)

Salmos 69:15 - No me anegue la corriente de las aguas, Ni me trague el abismo, Ni el pozo cierre sobre mí su boca. (Versículos como Salmos 69:15)

Ezequiel 32:18 - Hijo de hombre, endecha sobre la multitud de Egipto, y despéñalo a él, y a las hijas de las naciones poderosas, a lo profundo de la tierra, con los que descienden a la sepultura. (Versículos como Ezequiel 32:18)

Salmos 55:23 - Mas tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de perdición. Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días; Pero yo en ti confiaré. (Versículos como Salmos 55:23)

Isaías 14:9 - El Seol abajo se espantó de ti; despertó muertos que en tu venida saliesen a recibirte, hizo levantar de sus sillas a todos los príncipes de la tierra, a todos los reyes de las naciones. (Versículos como Isaías 14:9)

Salmos 9:15 - Se hundieron las naciones en el hoyo que hicieron; En la red que escondieron fue tomado su pie. (Versículos como Salmos 9:15)