Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NUMEROS 18:15

“Todo lo que abre matriz, de toda carne que ofrecerán a Jehová, así de hombres como de animales, será tuyo; pero harás que se redima el primogénito del hombre; también harás redimir el primogénito de animal inmundo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NUMEROS 18:15 (Referecencias Cruzadas)


Éxodo 34:20 - Pero redimirás con cordero el primogénito del asno; y si no lo redimieres, quebrarás su cerviz. Redimirás todo primogénito de tus hijos; y ninguno se presentará delante de mí con las manos vacías. (Versículos como Éxodo 34:20)

Éxodo 13:2 - Conságrame todo primogénito. Cualquiera que abre matriz entre los hijos de Israel, así de los hombres como de los animales, mío es. (Versículos como Éxodo 13:2)

Éxodo 13:12-13 - dedicarás a Jehová todo aquel que abriere matriz, y asimismo todo primer nacido de tus animales; los machos serán de Jehová. Mas todo primogénito de asno redimirás con un cordero; y si no lo redimieres, quebrarás su cerviz. También redimirás al primogénito de tus hijos. (Versículos como Éxodo 13:12)

Números 3:46 - Y para el rescate de los doscientos setenta y tres de los primogénitos de los hijos de Israel, que exceden a los levitas, (Versículos como Números 3:46)

Éxodo 22:29 - No demorarás la primicia de tu cosecha ni de tu lagar. Me darás el primogénito de tus hijos. (Versículos como Éxodo 22:29)

Números 3:13 - Porque mío es todo primogénito; desde el día en que yo hice morir a todos los primogénitos en la tierra de Egipto, santifiqué para mí a todos los primogénitos en Israel, así de hombres como de animales; míos serán. Yo Jehová. (Versículos como Números 3:13)

Levítico 27:26-27 - Pero el primogénito de los animales, que por la primogenitura es de Jehová, nadie lo dedicará; sea buey u oveja, de Jehová es. Mas si fuere de los animales inmundos, lo rescatarán conforme a tu estimación, y añadirán sobre ella la quinta parte de su precio; y si no lo rescataren, se venderá conforme a tu estimación. (Versículos como Levítico 27:26)