Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NUMEROS 18:6

“Porque he aquí, yo he tomado a vuestros hermanos los levitas de entre los hijos de Israel, dados a vosotros en don de Jehová, para que sirvan en el ministerio del tabernáculo de reunión.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NUMEROS 18:6 (Referencias Cruzadas)


Números 3:12 - He aquí, yo he tomado a los levitas de entre los hijos de Israel en lugar de todos los primogénitos, los primeros nacidos entre los hijos de Israel; serán, pues, míos los levitas. (Versículos como Números 3:12)

Números 8:16-19 - Porque enteramente me son dedicados a mí los levitas de entre los hijos de Israel, en lugar de todo primer nacido; los he tomado para mí en lugar de los primogénitos de todos los hijos de Israel. Porque mío es todo primogénito de entre los hijos de Israel, así de hombres como de animales; desde el día que yo herí a todo primogénito en la tierra de Egipto, los santifiqué para mí. Y he tomado a los levitas en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel. Y yo he dado en don los levitas a Aarón y a sus hijos de entre los hijos de Israel, para que ejerzan el ministerio de los hijos de Israel en el tabernáculo de reunión, y reconcilien a los hijos de Israel; para que no haya plaga en los hijos de Israel, al acercarse los hijos de Israel al santuario. (Versículos como Números 8:16)

Génesis 9:9 - He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros; (Versículos como Génesis 9:9)

Éxodo 14:17 - Y he aquí, yo endureceré el corazón de los egipcios para que los sigan; y yo me glorificaré en Faraón y en todo su ejército, en sus carros y en su caballería; (Versículos como Éxodo 14:17)

Isaías 51:12 - Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno? (Versículos como Isaías 51:12)

Isaías 48:15 - Yo, yo hablé, y le llamé y le traje; por tanto, será prosperado su camino. (Versículos como Isaías 48:15)