Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NUMEROS 20:11

“Entonces alzó Moisés su mano y golpeó la peña con su vara dos veces; y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NUMEROS 20:11 (Referencias Cruzadas)


Deuteronomio 8:15 - que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal; (Versículos como Deuteronomio 8:15)

Santiago 1:20 - porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. (Versículos como Santiago 1:20)

1 Crónicas 13:9-10 - Pero cuando llegaron a la era de Quidón, Uza extendió su mano al arca para sostenerla, porque los bueyes tropezaban. Y el furor de Jehová se encendió contra Uza, y lo hirió, porque había extendido su mano al arca; y murió allí delante de Dios. (Versículos como 1 Crónicas 13:9)

1 Crónicas 15:2 - Entonces dijo David: El arca de Dios no debe ser llevada sino por los levitas; porque a ellos ha elegido Jehová para que lleven el arca de Jehová, y le sirvan perpetuamente. (Versículos como 1 Crónicas 15:2)

1 Samuel 15:19 - ¿Por qué, pues, no has oído la voz de Jehová, sino que vuelto al botín has hecho lo malo ante los ojos de Jehová? (Versículos como 1 Samuel 15:19)

Números 20:8 - Toma la vara, y reúne la congregación, tú y Aarón tu hermano, y hablad a la peña a vista de ellos; y ella dará su agua, y les sacarás aguas de la peña, y darás de beber a la congregación y a sus bestias. (Versículos como Números 20:8)

1 Samuel 15:13-14 - Vino, pues, Samuel a Saúl, y Saúl le dijo: Bendito seas tú de Jehová; yo he cumplido la palabra de Jehová. Samuel entonces dijo: ¿Pues qué balido de ovejas y bramido de vacas es este que yo oigo con mis oídos? (Versículos como 1 Samuel 15:13)

1 Samuel 15:24 - Entonces Saúl dijo a Samuel: Yo he pecado; pues he quebrantado el mandamiento de Jehová y tus palabras, porque temí al pueblo y consentí a la voz de ellos. Perdona, pues, ahora mi pecado, (Versículos como 1 Samuel 15:24)