Versiculos relacionados con NUMEROS 21:1 (Referecencias Cruzadas)
Números 33:40 - Y el cananeo, rey de Arad, que habitaba en el Neguev en la tierra de Canaán, oyó que habían venido los hijos de Israel.
(Versículos como Números 33:40)Jueces 1:16 - Y los hijos del ceneo, suegro de Moisés, subieron de la ciudad de las palmeras con los hijos de Judá al desierto de Judá, que está en el Neguev cerca de Arad; y fueron y habitaron con el pueblo.
(Versículos como Jueces 1:16)Josué 12:14 - el rey de Horma, otro; el rey de Arad, otro;
(Versículos como Josué 12:14)Deuteronomio 2:32 - Y nos salió Sehón al encuentro, él y todo su pueblo, para pelear en Jahaza.
(Versículos como Deuteronomio 2:32)Números 14:45 - Y descendieron el amalecita y el cananeo que habitaban en aquel monte, y los hirieron y los derrotaron, persiguiéndolos hasta Horma.
(Versículos como Números 14:45)Números 13:21-22 - Y ellos subieron, y reconocieron la tierra desde el desierto de Zin hasta Rehob, entrando en Hamat. Y subieron al Neguev y vinieron hasta Hebrón; y allí estaban Ahimán, Sesai y Talmai, hijos de Anac. Hebrón fue edificada siete años antes de Zoán en Egipto.
(Versículos como Números 13:21)Josué 11:19-20 - No hubo ciudad que hiciese paz con los hijos de Israel, salvo los heveos que moraban en Gabaón; todo lo tomaron en guerra. Porque esto vino de Jehová, que endurecía el corazón de ellos para que resistiesen con guerra a Israel, para destruirlos, y que no les fuese hecha misericordia, sino que fuesen desarraigados, como Jehová lo había mandado a Moisés.
(Versículos como Josué 11:19)Josué 7:5 - Y los de Hai mataron de ellos a unos treinta y seis hombres, y los siguieron desde la puerta hasta Sebarim, y los derrotaron en la bajada; por lo cual el corazón del pueblo desfalleció y vino a ser como agua.
(Versículos como Josué 7:5)Salmos 44:3-4 - Porque no se apoderaron de la tierra por su espada, Ni su brazo los libró; Sino tu diestra, y tu brazo, y la luz de tu rostro, Porque te complaciste en ellos. Tú, oh Dios, eres mi rey; Manda salvación a Jacob.
(Versículos como Salmos 44:3)