Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NUMEROS 22:23

“Y el asna vio al ángel de Jehová, que estaba en el camino con su espada desnuda en su mano; y se apartó el asna del camino, e iba por el campo. Entonces azotó Balaam al asna para hacerla volver al camino.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NUMEROS 22:23 (Referecencias Cruzadas)


Hechos 22:9 - Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo. (Versículos como Hechos 22:9)

2 Reyes 6:17 - Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo. (Versículos como 2 Reyes 6:17)

Jeremías 8:7 - Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Jehová. (Versículos como Jeremías 8:7)

2 Pedro 2:16 - y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta. (Versículos como 2 Pedro 2:16)

Judas 1:11 - ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré. (Versículos como Judas 1:11)

1 Crónicas 21:16 - Y alzando David sus ojos, vio al ángel de Jehová, que estaba entre el cielo y la tierra, con una espada desnuda en su mano, extendida contra Jerusalén. Entonces David y los ancianos se postraron sobre sus rostros, cubiertos de cilicio. (Versículos como 1 Crónicas 21:16)

Daniel 10:7 - Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoderó de ellos un gran temor, y huyeron y se escondieron. (Versículos como Daniel 10:7)

1 Corintios 1:27-29 - sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia. (Versículos como 1 Corintios 1:27)