Jonás 4:11 - ¿Y no tendré yo piedad de Nínive, aquella gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben discernir entre su mano derecha y su mano izquierda, y muchos animales?
(Versículos como Jonás 4:11)Éxodo 3:2-6 - Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema. Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es. Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios.
(Versículos como Éxodo 3:2)Proverbios 28:18 - El que en integridad camina será salvo; Mas el de perversos caminos caerá en alguno.
(Versículos como Proverbios 28:18)Miqueas 6:5 - Pueblo mío, acuérdate ahora qué aconsejó Balac rey de Moab, y qué le respondió Balaam hijo de Beor, desde Sitim hasta Gilgal, para que conozcas las justicias de Jehová.
(Versículos como Miqueas 6:5)Salmos 145:9 - Bueno es Jehová para con todos, Y sus misericordias sobre todas sus obras.
(Versículos como Salmos 145:9)Salmos 36:6 - Tu justicia es como los montes de Dios, Tus juicios, abismo grande. Oh Jehová, al hombre y al animal conservas.
(Versículos como Salmos 36:6)Deuteronomio 25:4 - No pondrás bozal al buey cuando trillare.
(Versículos como Deuteronomio 25:4)Números 22:35 - Y el ángel de Jehová dijo a Balaam: Ve con esos hombres; pero la palabra que yo te diga, esa hablarás. Así Balaam fue con los príncipes de Balac.
(Versículos como Números 22:35)