Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NUMEROS 22:32

“Y el ángel de Jehová le dijo: ¿Por qué has azotado tu asna estas tres veces? He aquí yo he salido para resistirte, porque tu camino es perverso delante de mí.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NUMEROS 22:32 (Referencias Cruzadas)


Jonás 4:11 - ¿Y no tendré yo piedad de Nínive, aquella gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben discernir entre su mano derecha y su mano izquierda, y muchos animales? (Versículos como Jonás 4:11)

Éxodo 3:2-6 - Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema. Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es. Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios. (Versículos como Éxodo 3:2)

Proverbios 28:18 - El que en integridad camina será salvo; Mas el de perversos caminos caerá en alguno. (Versículos como Proverbios 28:18)

Miqueas 6:5 - Pueblo mío, acuérdate ahora qué aconsejó Balac rey de Moab, y qué le respondió Balaam hijo de Beor, desde Sitim hasta Gilgal, para que conozcas las justicias de Jehová. (Versículos como Miqueas 6:5)

Salmos 145:9 - Bueno es Jehová para con todos, Y sus misericordias sobre todas sus obras. (Versículos como Salmos 145:9)

Salmos 36:6 - Tu justicia es como los montes de Dios, Tus juicios, abismo grande. Oh Jehová, al hombre y al animal conservas. (Versículos como Salmos 36:6)

Deuteronomio 25:4 - No pondrás bozal al buey cuando trillare. (Versículos como Deuteronomio 25:4)

Números 22:35 - Y el ángel de Jehová dijo a Balaam: Ve con esos hombres; pero la palabra que yo te diga, esa hablarás. Así Balaam fue con los príncipes de Balac. (Versículos como Números 22:35)