Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NUMEROS 23:20

“He aquí, he recibido orden de bendecir; El dio bendición, y no podré revocarla.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NUMEROS 23:20 (Referecencias Cruzadas)


Números 22:12 - Entonces dijo Dios a Balaam: No vayas con ellos, ni maldigas al pueblo, porque bendito es. (Versículos como Números 22:12)

Juan 10:27-29 - Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. (Versículos como Juan 10:27)

Génesis 22:17 - de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. (Versículos como Génesis 22:17)

Génesis 12:2 - Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. (Versículos como Génesis 12:2)

1 Pedro 1:5 - que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. (Versículos como 1 Pedro 1:5)

Romanos 8:38-39 - Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. (Versículos como Romanos 8:38)

Números 22:18 - Y Balaam respondió y dijo a los siervos de Balac: Aunque Balac me diese su casa llena de plata y oro, no puedo traspasar la palabra de Jehová mi Dios para hacer cosa chica ni grande. (Versículos como Números 22:18)

Isaías 43:13 - Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará? (Versículos como Isaías 43:13)

Números 22:38 - Balaam respondió a Balac: He aquí yo he venido a ti; mas ¿podré ahora hablar alguna cosa? La palabra que Dios pusiere en mi boca, esa hablaré. (Versículos como Números 22:38)