Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NUMEROS 24:10

“Entonces se encendió la ira de Balac contra Balaam, y batiendo sus manos le dijo: Para maldecir a mis enemigos te he llamado, y he aquí los has bendecido ya tres veces.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NUMEROS 24:10 (Referecencias Cruzadas)


Ezequiel 21:14 - Tú, pues, hijo de hombre, profetiza, y bate una mano contra otra, y duplíquese y triplíquese el furor de la espada homicida; esta es la espada de la gran matanza que los traspasará, (Versículos como Ezequiel 21:14)

Números 23:11 - Entonces Balac dijo a Balaam: ¿Qué me has hecho? Te he traído para que maldigas a mis enemigos, y he aquí has proferido bendiciones. (Versículos como Números 23:11)

Ezequiel 21:17 - Y yo también batiré mi mano contra mi mano, y haré reposar mi ira. Yo Jehová he hablado. (Versículos como Ezequiel 21:17)

Ezequiel 22:13 - Y he aquí que batí mis manos a causa de tu avaricia que cometiste, y a causa de la sangre que derramaste en medio de ti. (Versículos como Ezequiel 22:13)

Nehemías 13:2 - por cuanto no salieron a recibir a los hijos de Israel con pan y agua, sino que dieron dinero a Balaam para que los maldijera; mas nuestro Dios volvió la maldición en bendición. (Versículos como Nehemías 13:2)

Job 27:23 - Batirán las manos sobre él, Y desde su lugar le silbarán. (Versículos como Job 27:23)

Josué 24:9-10 - Después se levantó Balac hijo de Zipor, rey de los moabitas, y peleó contra Israel; y envió a llamar a Balaam hijo de Beor, para que os maldijese. Mas yo no quise escuchar a Balaam, por lo cual os bendijo repetidamente, y os libré de sus manos. (Versículos como Josué 24:9)

Deuteronomio 23:4-5 - por cuanto no os salieron a recibir con pan y agua al camino, cuando salisteis de Egipto, y porque alquilaron contra ti a Balaam hijo de Beor, de Petor en Mesopotamia, para maldecirte. Mas no quiso Jehová tu Dios oír a Balaam; y Jehová tu Dios te convirtió la maldición en bendición, porque Jehová tu Dios te amaba. (Versículos como Deuteronomio 23:4)

Números 22:17 - porque sin duda te honraré mucho, y haré todo lo que me digas; ven, pues, ahora, maldíceme a este pueblo. (Versículos como Números 22:17)

Números 22:6 - Ven pues, ahora, te ruego, maldíceme este pueblo, porque es más fuerte que yo; quizá yo pueda herirlo y echarlo de la tierra; pues yo sé que el que tú bendigas será bendito, y el que tú maldigas será maldito. (Versículos como Números 22:6)

Números 22:11 - He aquí, este pueblo que ha salido de Egipto cubre la faz de la tierra; ven pues, ahora, y maldícemelo; quizá podré pelear contra él y echarlo. (Versículos como Números 22:11)