Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NUMEROS 31:15

“y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NUMEROS 31:15 (Referecencias Cruzadas)


Jeremías 48:10 - Maldito el que hiciere indolentemente la obra de Jehová, y maldito el que detuviere de la sangre su espada. (Versículos como Jeremías 48:10)

1 Samuel 15:3 - Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos. (Versículos como 1 Samuel 15:3)

Josué 8:25 - Y el número de los que cayeron aquel día, hombres y mujeres, fue de doce mil, todos los de Hai. (Versículos como Josué 8:25)

Deuteronomio 20:16-18 - Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida, sino que los destruirás completamente: al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu Dios te ha mandado; para que no os enseñen a hacer según todas sus abominaciones que ellos han hecho para sus dioses, y pequéis contra Jehová vuestro Dios. (Versículos como Deuteronomio 20:16)

Salmos 137:8-9 - Hija de Babilonia la desolada, Bienaventurado el que te diere el pago De lo que tú nos hiciste. Dichoso el que tomare y estrellare tus niños Contra la peña. (Versículos como Salmos 137:8)

Josué 11:14 - Y los hijos de Israel tomaron para sí todo el botín y las bestias de aquellas ciudades; mas a todos los hombres hirieron a filo de espada hasta destruirlos, sin dejar alguno con vida. (Versículos como Josué 11:14)

Deuteronomio 2:34 - Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno. (Versículos como Deuteronomio 2:34)

Josué 10:40 - Hirió, pues, Josué toda la región de las montañas, del Neguev, de los llanos y de las laderas, y a todos sus reyes, sin dejar nada; todo lo que tenía vida lo mató, como Jehová Dios de Israel se lo había mandado. (Versículos como Josué 10:40)

Deuteronomio 20:13 - Luego que Jehová tu Dios la entregue en tu mano, herirás a todo varón suyo a filo de espada. (Versículos como Deuteronomio 20:13)

Ezequiel 9:6 - Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo. (Versículos como Ezequiel 9:6)

Josué 6:21 - Y destruyeron a filo de espada todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, jóvenes y viejos, hasta los bueyes, las ovejas, y los asnos. (Versículos como Josué 6:21)