Versiculos relacionados con NUMEROS 32:5 (Referecencias Cruzadas)
Génesis 19:19 - He aquí ahora ha hallado vuestro siervo gracia en vuestros ojos, y habéis engrandecido vuestra misericordia que habéis hecho conmigo dándome la vida; mas yo no podré escapar al monte, no sea que me alcance el mal, y muera.
(Versículos como Génesis 19:19)Deuteronomio 3:25-26 - Pase yo, te ruego, y vea aquella tierra buena que está más allá del Jordán, aquel buen monte, y el Líbano. Pero Jehová se había enojado contra mí a causa de vosotros, por lo cual no me escuchó; y me dijo Jehová: Basta, no me hables más de este asunto.
(Versículos como Deuteronomio 3:25)Jeremías 31:2 - Así ha dicho Jehová: El pueblo que escapó de la espada halló gracia en el desierto, cuando Israel iba en busca de reposo.
(Versículos como Jeremías 31:2)Ester 5:2 - Y cuando vio a la reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces vino Ester y tocó la punta del cetro.
(Versículos como Ester 5:2)2 Samuel 14:22 - Y Joab se postró en tierra sobre su rostro e hizo reverencia, y después que bendijo al rey, dijo: Hoy ha entendido tu siervo que he hallado gracia en tus ojos, rey señor mío, pues ha hecho el rey lo que su siervo ha dicho.
(Versículos como 2 Samuel 14:22)1 Samuel 20:3 - Y David volvió a jurar diciendo: Tu padre sabe claramente que yo he hallado gracia delante de tus ojos, y dirá: No sepa esto Jonatán, para que no se entristezca; y ciertamente, vive Jehová y vive tu alma, que apenas hay un paso entre mí y la muerte.
(Versículos como 1 Samuel 20:3)Josué 7:7 - Y Josué dijo: ¡Ah, Señor Jehová! ¿Por qué hiciste pasar a este pueblo el Jordán, para entregarnos en las manos de los amorreos, para que nos destruyan? ¡Ojalá nos hubiéramos quedado al otro lado del Jordán!
(Versículos como Josué 7:7)Deuteronomio 1:37 - También contra mí se airó Jehová por vosotros, y me dijo: Tampoco tú entrarás allá.
(Versículos como Deuteronomio 1:37)Rut 2:10 - Ella entonces bajando su rostro se inclinó a tierra, y le dijo: ¿Por qué he hallado gracia en tus ojos para que me reconozcas, siendo yo extranjera?
(Versículos como Rut 2:10)