Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NUMEROS 5:21

“(el sacerdote conjurará a la mujer con juramento de maldición, y dirá a la mujer): Jehová te haga maldición y execración en medio de tu pueblo, haciendo Jehová que tu muslo caiga y que tu vientre se hinche;”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NUMEROS 5:21 (Referecencias Cruzadas)


1 Samuel 14:24 - Pero los hombres de Israel fueron puestos en apuro aquel día; porque Saúl había juramentado al pueblo, diciendo: Cualquiera que coma pan antes de caer la noche, antes que haya tomado venganza de mis enemigos, sea maldito. Y todo el pueblo no había probado pan. (Versículos como 1 Samuel 14:24)

Josué 6:26 - En aquel tiempo hizo Josué un juramento, diciendo: Maldito delante de Jehová el hombre que se levantare y reedificare esta ciudad de Jericó. Sobre su primogénito eche los cimientos de ella, y sobre su hijo menor asiente sus puertas. (Versículos como Josué 6:26)

Nehemías 10:29 - se reunieron con sus hermanos y sus principales, para protestar y jurar que andarían en la ley de Dios, que fue dada por Moisés siervo de Dios, y que guardarían y cumplirían todos los mandamientos, decretos y estatutos de Jehová nuestro Señor. (Versículos como Nehemías 10:29)

Jeremías 29:22 - Y todos los transportados de Judá que están en Babilonia harán de ellos una maldición, diciendo: Póngate Jehová como a Sedequías y como a Acab, a quienes asó al fuego el rey de Babilonia. (Versículos como Jeremías 29:22)

Isaías 65:15 - Y dejaréis vuestro nombre por maldición a mis escogidos, y Jehová el Señor te matará, y a sus siervos llamará por otro nombre. (Versículos como Isaías 65:15)

Mateo 26:74 - Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el gallo. (Versículos como Mateo 26:74)

Proverbios 10:7 - La memoria del justo será bendita; Mas el nombre de los impíos se pudrirá. (Versículos como Proverbios 10:7)

2 Crónicas 21:15 - Y a ti con muchas enfermedades, con enfermedad de tus intestinos, hasta que se te salgan a causa de tu persistente enfermedad. (Versículos como 2 Crónicas 21:15)