Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NUMEROS 5:22

“y estas aguas que dan maldición entren en tus entrañas, y hagan hinchar tu vientre y caer tu muslo. Y la mujer dirá: Amén, amén.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NUMEROS 5:22 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 109:18 - Se vistió de maldición como de su vestido, Y entró como agua en sus entrañas, Y como aceite en sus huesos. (Versículos como Salmos 109:18)

Deuteronomio 27:15-26 - Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén. Maldito el que deshonrare a su padre o a su madre. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que redujere el límite de su prójimo. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que hiciere errar al ciego en el camino. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que pervirtiere el derecho del extranjero, del huérfano y de la viuda. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que se acostare con la mujer de su padre, por cuanto descubrió el regazo de su padre. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que se ayuntare con cualquier bestia. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que se acostare con su hermana, hija de su padre, o hija de su madre. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que se acostare con su suegra. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que hiriere a su prójimo ocultamente. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que recibiere soborno para quitar la vida al inocente. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que no confirmare las palabras de esta ley para hacerlas. Y dirá todo el pueblo: Amén. (Versículos como Deuteronomio 27:15)

Juan 6:53 - Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. (Versículos como Juan 6:53)

Ezequiel 3:3 - Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel. (Versículos como Ezequiel 3:3)

Salmos 72:19 - Bendito su nombre glorioso para siempre, Y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén. (Versículos como Salmos 72:19)

Proverbios 1:31 - Comerán del fruto de su camino, Y serán hastiados de sus propios consejos. (Versículos como Proverbios 1:31)

Salmos 89:52 - Bendito sea Jehová para siempre. Amén, y Amén. (Versículos como Salmos 89:52)

Números 5:27 - Le dará, pues, a beber las aguas; y si fuere inmunda y hubiere sido infiel a su marido, las aguas que obran maldición entrarán en ella para amargar, y su vientre se hinchará y caerá su muslo; y la mujer será maldición en medio de su pueblo. (Versículos como Números 5:27)

Job 31:21-22 - Si alcé contra el huérfano mi mano, Aunque viese que me ayudaran en la puerta; Mi espalda se caiga de mi hombro, Y el hueso de mi brazo sea quebrado. (Versículos como Job 31:21)

Salmos 7:4-5 - Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo (Antes he libertado al que sin causa era mi enemigo), Persiga el enemigo mi alma, y alcáncela; Huelle en tierra mi vida, Y mi honra ponga en el polvo. Selah (Versículos como Salmos 7:4)

Juan 3:3 - Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. (Versículos como Juan 3:3)

Juan 3:11 - De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio. (Versículos como Juan 3:11)

Juan 5:24-25 - De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán. (Versículos como Juan 5:24)

Salmos 41:13 - Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén. (Versículos como Salmos 41:13)

Job 31:39-40 - Si comí su sustancia sin dinero, O afligí el alma de sus dueños, En lugar de trigo me nazcan abrojos, Y espinos en lugar de cebada. Aquí terminan las palabras de Job. (Versículos como Job 31:39)