Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NUMEROS 9:3

“El decimocuarto día de este mes, entre las dos tardes, la celebraréis a su tiempo; conforme a todos sus ritos y conforme a todas sus leyes la celebraréis.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con NUMEROS 9:3 (Referecencias Cruzadas)


Éxodo 12:6-11 - Y lo guardaréis hasta el día catorce de este mes, y lo inmolará toda la congregación del pueblo de Israel entre las dos tardes. Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas en que lo han de comer. Y aquella noche comerán la carne asada al fuego, y panes sin levadura; con hierbas amargas lo comerán. Ninguna cosa comeréis de él cruda, ni cocida en agua, sino asada al fuego; su cabeza con sus pies y sus entrañas. Ninguna cosa dejaréis de él hasta la mañana; y lo que quedare hasta la mañana, lo quemaréis en el fuego. Y lo comeréis así: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová. (Versículos como Éxodo 12:6)

Levítico 23:5 - En el mes primero, a los catorce del mes, entre las dos tardes, pascua es de Jehová. (Versículos como Levítico 23:5)

Números 9:11-12 - En el mes segundo, a los catorce días del mes, entre las dos tardes, la celebrarán; con panes sin levadura y hierbas amargas la comerán. No dejarán del animal sacrificado para la mañana, ni quebrarán hueso de él; conforme a todos los ritos de la pascua la celebrarán. (Versículos como Números 9:11)

2 Crónicas 30:2 - Y el rey había tomado consejo con sus príncipes, y con toda la congregación en Jerusalén, para celebrar la pascua en el mes segundo: (Versículos como 2 Crónicas 30:2)

2 Crónicas 30:15 - Entonces sacrificaron la pascua, a los catorce días del mes segundo; y los sacerdotes y los levitas llenos de vergüenza se santificaron, y trajeron los holocaustos a la casa de Jehová. (Versículos como 2 Crónicas 30:15)

Hebreos 9:26 - De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado. (Versículos como Hebreos 9:26)