Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de OSEAS 10:1

“Israel es una frondosa viña, que da abundante fruto para sí mismo; conforme a la abundancia de su fruto multiplicó también los altares, conforme a la bondad de su tierra aumentaron sus ídolos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con OSEAS 10:1 (Referencias Cruzadas)


Oseas 12:11 - ¿Es Galaad iniquidad? Ciertamente vanidad han sido; en Gilgal sacrificaron bueyes, y sus altares son como montones en los surcos del campo. (Versículos como Oseas 12:11)

Jeremías 2:28 - ¿Y dónde están tus dioses que hiciste para ti? Levántense ellos, a ver si te podrán librar en el tiempo de tu aflicción; porque según el número de tus ciudades, oh Judá, fueron tus dioses. (Versículos como Jeremías 2:28)

Levítico 26:1 - No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios. (Versículos como Levítico 26:1)

Oseas 2:8 - Y ella no reconoció que yo le daba el trigo, el vino y el aceite, y que le multipliqué la plata y el oro que ofrecían a Baal. (Versículos como Oseas 2:8)

2 Corintios 5:16 - De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así. (Versículos como 2 Corintios 5:16)

Oseas 13:2 - Y ahora añadieron a su pecado, y de su plata se han hecho según su entendimiento imágenes de fundición, ídolos, toda obra de artífices, acerca de los cuales dicen a los hombres que sacrifican, que besen los becerros. (Versículos como Oseas 13:2)

Filipenses 2:21 - Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús. (Versículos como Filipenses 2:21)

Oseas 12:8 - Efraín dijo: Ciertamente he enriquecido, he hallado riquezas para mí; nadie hallará iniquidad en mí, ni pecado en todos mis trabajos. (Versículos como Oseas 12:8)

Oseas 8:4 - Ellos establecieron reyes, pero no escogidos por mí; constituyeron príncipes, mas yo no lo supe; de su plata y de su oro hicieron ídolos para sí, para ser ellos mismos destruidos. (Versículos como Oseas 8:4)