Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de OSEAS 10:14

“Por tanto, en tus pueblos se levantará alboroto, y todas tus fortalezas serán destruidas, como destruyó Salmán a Bet-arbel en el día de la batalla, cuando la madre fue destrozada con los hijos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con OSEAS 10:14 (Referencias Cruzadas)


Isaías 13:16-18 - Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres. He aquí que yo despierto contra ellos a los medos, que no se ocuparán de la plata, ni codiciarán oro. Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos. (Versículos como Isaías 13:16)

Génesis 32:11 - Líbrame ahora de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo; no venga acaso y me hiera la madre con los hijos. (Versículos como Génesis 32:11)

2 Reyes 18:33 - ¿Acaso alguno de los dioses de las naciones ha librado su tierra de la mano del rey de Asiria? (Versículos como 2 Reyes 18:33)

Nahúm 3:10 - Sin embargo ella fue llevada en cautiverio; también sus pequeños fueron estrellados en las encrucijadas de todas las calles, y sobre sus varones echaron suertes, y todos sus grandes fueron aprisionados con grillos. (Versículos como Nahúm 3:10)

Jeremías 13:14 - y los quebrantaré el uno contra el otro, los padres con los hijos igualmente, dice Jehová; no perdonaré, ni tendré piedad ni misericordia, para no destruirlos. (Versículos como Jeremías 13:14)

Nahúm 3:12 - Todas tus fortalezas serán cual higueras con brevas, que si las sacuden, caen en la boca del que las ha de comer. (Versículos como Nahúm 3:12)

Jeremías 48:41 - Tomadas serán las ciudades, y tomadas serán las fortalezas; y será aquel día el corazón de los valientes de Moab como el corazón de mujer en angustias. (Versículos como Jeremías 48:41)

Habacuc 1:10 - Escarnecerá a los reyes, y de los príncipes hará burla; se reirá de toda fortaleza, y levantará terraplén y la tomará. (Versículos como Habacuc 1:10)