Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de OSEAS 11:1

“Cuando Israel era muchacho, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con OSEAS 11:1 (Referecencias Cruzadas)


Éxodo 4:22 - Y dirás a Faraón: Jehová ha dicho así: Israel es mi hijo, mi primogénito. (Versículos como Éxodo 4:22)

Oseas 2:15 - Y le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto. (Versículos como Oseas 2:15)

Deuteronomio 7:7 - No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; (Versículos como Deuteronomio 7:7)

Jeremías 2:2 - Anda y clama a los oídos de Jerusalén, diciendo: Así dice Jehová: Me he acordado de ti, de la fidelidad de tu juventud, del amor de tu desposorio, cuando andabas en pos de mí en el desierto, en tierra no sembrada. (Versículos como Jeremías 2:2)

Oseas 13:4 - Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí. (Versículos como Oseas 13:4)

Oseas 12:13 - Y por un profeta Jehová hizo subir a Israel de Egipto, y por un profeta fue guardado. (Versículos como Oseas 12:13)

Oseas 12:9 - Pero yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; aún te haré morar en tiendas, como en los días de la fiesta. (Versículos como Oseas 12:9)

Malaquías 1:2 - Yo os he amado, dice Jehová; y dijisteis: ¿En qué nos amaste? ¿No era Esaú hermano de Jacob? dice Jehová. Y amé a Jacob, (Versículos como Malaquías 1:2)

Mateo 2:15 - y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo. (Versículos como Mateo 2:15)

Ezequiel 16:6 - Y yo pasé junto a ti, y te vi sucia en tus sangres, y cuando estabas en tus sangres te dije: ¡Vive! Sí, te dije, cuando estabas en tus sangres: ¡Vive! (Versículos como Ezequiel 16:6)