Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de OSEAS 11:3

“Yo con todo eso enseñaba a andar al mismo Efraín, tomándole de los brazos; y no conoció que yo le cuidaba.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con OSEAS 11:3 (Referencias Cruzadas)


Deuteronomio 1:31 - Y en el desierto has visto que Jehová tu Dios te ha traído, como trae el hombre a su hijo, por todo el camino que habéis andado, hasta llegar a este lugar. (Versículos como Deuteronomio 1:31)

Deuteronomio 32:10-12 - Le halló en tierra de desierto, Y en yermo de horrible soledad; Lo trajo alrededor, lo instruyó, Lo guardó como a la niña de su ojo. Como el águila que excita su nidada, Revolotea sobre sus pollos, Extiende sus alas, los toma, Los lleva sobre sus plumas, Jehová solo le guió, Y con él no hubo dios extraño. (Versículos como Deuteronomio 32:10)

Hechos 13:18 - Y por un tiempo como de cuarenta años los soportó en el desierto; (Versículos como Hechos 13:18)

Isaías 46:3 - Oídme, oh casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel, los que sois traídos por mí desde el vientre, los que sois llevados desde la matriz. (Versículos como Isaías 46:3)

Oseas 7:15 - Y aunque yo los enseñé y fortalecí sus brazos, contra mí pensaron mal. (Versículos como Oseas 7:15)

Oseas 2:8 - Y ella no reconoció que yo le daba el trigo, el vino y el aceite, y que le multipliqué la plata y el oro que ofrecían a Baal. (Versículos como Oseas 2:8)

Isaías 30:26 - Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que vendare Jehová la herida de su pueblo, y curare la llaga que él causó. (Versículos como Isaías 30:26)

Deuteronomio 8:2 - Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos. (Versículos como Deuteronomio 8:2)

Éxodo 19:4 - Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí. (Versículos como Éxodo 19:4)