Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de OSEAS 13:13

“Dolores de mujer que da a luz le vendrán; es un hijo no sabio, porque ya hace tiempo que no debiera detenerse al punto mismo de nacer.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con OSEAS 13:13 (Referencias Cruzadas)


Isaías 37:3 - Los cuales le dijeron: Así ha dicho Ezequías: Día de angustia, de reprensión y de blasfemia es este día; porque los hijos han llegado hasta el punto de nacer, y la que da a luz no tiene fuerzas. (Versículos como Isaías 37:3)

Miqueas 4:9-10 - Ahora, ¿por qué gritas tanto? ¿No hay rey en ti? ¿Pereció tu consejero, que te ha tomado dolor como de mujer de parto? Duélete y gime, hija de Sion, como mujer que está de parto; porque ahora saldrás de la ciudad y morarás en el campo, y llegarás hasta Babilonia; allí serás librada, allí te redimirá Jehová de la mano de tus enemigos. (Versículos como Miqueas 4:9)

2 Reyes 19:3 - para que le dijesen: Así ha dicho Ezequías: Este día es día de angustia, de reprensión y de blasfemia; porque los hijos están a punto de nacer, y la que da a luz no tiene fuerzas. (Versículos como 2 Reyes 19:3)

Salmos 48:6 - Les tomó allí temblor; Dolor como de mujer que da a luz. (Versículos como Salmos 48:6)

Isaías 66:9 - Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios. (Versículos como Isaías 66:9)

Jeremías 49:24 - Se desmayó Damasco, se volvió para huir, y le tomó temblor y angustia, y dolores le tomaron, como de mujer que está de parto. (Versículos como Jeremías 49:24)

Isaías 21:3 - Por tanto, mis lomos se han llenado de dolor; angustias se apoderaron de mí, como angustias de mujer de parto; me agobié oyendo, y al ver me he espantado. (Versículos como Isaías 21:3)

Jeremías 13:21 - ¿Qué dirás cuando él ponga como cabeza sobre ti a aquellos a quienes tú enseñaste a ser tus amigos? ¿No te darán dolores como de mujer que está de parto? (Versículos como Jeremías 13:21)

2 Corintios 6:2 - Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. (Versículos como 2 Corintios 6:2)