Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de OSEAS 6:1

“Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con OSEAS 6:1 (Referencias Cruzadas)


1 Samuel 2:6 - Jehová mata, y él da vida; El hace descender al Seol, y hace subir. (Versículos como 1 Samuel 2:6)

Oseas 14:4 - Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos. (Versículos como Oseas 14:4)

Job 34:29 - Si él diere reposo, ¿quién inquietará? Si escondiere el rostro, ¿quién lo mirará? Esto sobre una nación, y lo mismo sobre un hombre; (Versículos como Job 34:29)

Oseas 14:1 - Vuelve, oh Israel, a Jehová tu Dios; porque por tu pecado has caído. (Versículos como Oseas 14:1)

Isaías 30:22 - Entonces profanarás la cubierta de tus esculturas de plata, y la vestidura de tus imágenes fundidas de oro; las apartarás como trapo asqueroso; ¡Sal fuera! les dirás. (Versículos como Isaías 30:22)

Salmos 30:7 - Porque tú, Jehová, con tu favor me afirmaste como monte fuerte. Escondiste tu rostro, fui turbado. (Versículos como Salmos 30:7)

Jeremías 50:4 - En aquellos días y en aquel tiempo, dice Jehová, vendrán los hijos de Israel, ellos y los hijos de Judá juntamente; e irán andando y llorando, y buscarán a Jehová su Dios. (Versículos como Jeremías 50:4)

Isaías 55:7 - Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. (Versículos como Isaías 55:7)

Jeremías 33:5 - (porque vinieron para pelear contra los caldeos, para llenarlas de cuerpos de hombres muertos, a los cuales herí yo con mi furor y con mi ira, pues escondí mi rostro de esta ciudad a causa de toda su maldad): (Versículos como Jeremías 33:5)

Isaías 30:26 - Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que vendare Jehová la herida de su pueblo, y curare la llaga que él causó. (Versículos como Isaías 30:26)