Proverbios 25:13 - Como frío de nieve en tiempo de la siega, Así es el mensajero fiel a los que lo envían, Pues al alma de su señor da refrigerio.
(Versículos como Proverbios 25:13)Jeremías 23:13-16 - En los profetas de Samaria he visto desatinos; profetizaban en nombre de Baal, e hicieron errar a mi pueblo de Israel. Y en los profetas de Jerusalén he visto torpezas; cometían adulterios, y andaban en mentiras, y fortalecían las manos de los malos, para que ninguno se convirtiese de su maldad; me fueron todos ellos como Sodoma, y sus moradores como Gomorra. Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber agua de hiel; porque de los profetas de Jerusalén salió la hipocresía sobre toda la tierra. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová.
(Versículos como Jeremías 23:13)1 Corintios 4:2 - Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.
(Versículos como 1 Corintios 4:2)2 Corintios 2:17 - Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.
(Versículos como 2 Corintios 2:17)2 Corintios 5:20 - Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
(Versículos como 2 Corintios 5:20)Proverbios 25:23 - El viento del norte ahuyenta la lluvia, Y el rostro airado la lengua detractora.
(Versículos como Proverbios 25:23)Proverbios 26:6 - Como el que se corta los pies y bebe su daño, Así es el que envía recado por mano de un necio.
(Versículos como Proverbios 26:6)Jeremías 23:28 - El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.
(Versículos como Jeremías 23:28)Ezequiel 33:7-8 - A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.
(Versículos como Ezequiel 33:7)1 Timoteo 1:12 - Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio,
(Versículos como 1 Timoteo 1:12)2 Timoteo 2:2 - Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
(Versículos como 2 Timoteo 2:2)Proverbios 10:26 - Como el vinagre a los dientes, y como el humo a los ojos, Así es el perezoso a los que lo envían.
(Versículos como Proverbios 10:26)Ezequiel 3:18 - Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
(Versículos como Ezequiel 3:18)