Salmos 2:12 - Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían.
(Versículos como Salmos 2:12)Proverbios 24:3-5 - Con sabiduría se edificará la casa, Y con prudencia se afirmará; Y con ciencia se llenarán las cámaras De todo bien preciado y agradable. El hombre sabio es fuerte, Y de pujante vigor el hombre docto.
(Versículos como Proverbios 24:3)Isaías 30:18 - Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en él.
(Versículos como Isaías 30:18)Salmos 125:1 - Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, Que no se mueve, sino que permanece para siempre.
(Versículos como Salmos 125:1)Jeremías 17:7-8 - Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
(Versículos como Jeremías 17:7)Proverbios 17:2 - El siervo prudente se enseñoreará del hijo que deshonra, Y con los hermanos compartirá la herencia.
(Versículos como Proverbios 17:2)Salmos 146:5 - Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en Jehová su Dios,
(Versículos como Salmos 146:5)Proverbios 8:35 - Porque el que me halle, hallará la vida, Y alcanzará el favor de Jehová.
(Versículos como Proverbios 8:35)Daniel 1:19-21 - Y el rey habló con ellos, y no fueron hallados entre todos ellos otros como Daniel, Ananías, Misael y Azarías; así, pues, estuvieron delante del rey. En todo asunto de sabiduría e inteligencia que el rey les consultó, los halló diez veces mejores que todos los magos y astrólogos que había en todo su reino. Y continuó Daniel hasta el año primero del rey Ciro.
(Versículos como Daniel 1:19)Daniel 3:28 - Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios.
(Versículos como Daniel 3:28)