Oseas 14:5 - Yo seré a Israel como rocío; él florecerá como lirio, y extenderá sus raíces como el Líbano.
(Versículos como Oseas 14:5)Proverbios 16:14-15 - La ira del rey es mensajero de muerte; Mas el hombre sabio la evitará. En la alegría del rostro del rey está la vida, Y su benevolencia es como nube de lluvia tardía.
(Versículos como Proverbios 16:14)Proverbios 20:2 - Como rugido de cachorro de león es el terror del rey; El que lo enfurece peca contra sí mismo.
(Versículos como Proverbios 20:2)Proverbios 28:15 - León rugiente y oso hambriento Es el príncipe impío sobre el pueblo pobre.
(Versículos como Proverbios 28:15)Salmos 133:3 - Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.
(Versículos como Salmos 133:3)Daniel 6:24 - Y dio orden el rey, y fueron traídos aquellos hombres que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres; y aún no habían llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y quebraron todos sus huesos.
(Versículos como Daniel 6:24)Daniel 2:12-13 - Por esto el rey con ira y con gran enojo mandó que matasen a todos los sabios de Babilonia. Y se publicó el edicto de que los sabios fueran llevados a la muerte; y buscaron a Daniel y a sus compañeros para matarlos.
(Versículos como Daniel 2:12)Ester 7:8 - Después el rey volvió del huerto del palacio al aposento del banquete, y Amán había caído sobre el lecho en que estaba Ester. Entonces dijo el rey: ¿Querrás también violar a la reina en mi propia casa? Al proferir el rey esta palabra, le cubrieron el rostro a Amán.
(Versículos como Ester 7:8)Salmos 72:6 - Descenderá como la lluvia sobre la hierba cortada; Como el rocío que destila sobre la tierra.
(Versículos como Salmos 72:6)Miqueas 5:7 - El remanente de Jacob será en medio de muchos pueblos como el rocío de Jehová, como las lluvias sobre la hierba, las cuales no esperan a varón, ni aguardan a hijos de hombres.
(Versículos como Miqueas 5:7)Lucas 12:4-5 - Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer. Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.
(Versículos como Lucas 12:4)Daniel 3:19-23 - Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado. Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen a Sadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo. Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus calzas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo. Y como la orden del rey era apremiante, y lo habían calentado mucho, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego. Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo.
(Versículos como Daniel 3:19)Daniel 5:19 - Y por la grandeza que le dio, todos los pueblos, naciones y lenguas temblaban y temían delante de él. A quien quería mataba, y a quien quería daba vida; engrandecía a quien quería, y a quien quería humillaba.
(Versículos como Daniel 5:19)Eclesiastés 8:4 - Pues la palabra del rey es con potestad, ¿y quién le dirá: ¿Qué haces?
(Versículos como Eclesiastés 8:4)2 Samuel 23:4 - Será como la luz de la mañana, Como el resplandor del sol en una mañana sin nubes, Como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra.
(Versículos como 2 Samuel 23:4)