Proverbios 4:6 - No la dejes, y ella te guardará; Amala, y te conservará.
(Versículos como Proverbios 4:6)Salmos 25:21 - Integridad y rectitud me guarden, Porque en ti he esperado.
(Versículos como Salmos 25:21)Efesios 5:15 - Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
(Versículos como Efesios 5:15)Proverbios 6:22-24 - Te guiarán cuando andes; cuando duermas te guardarán; Hablarán contigo cuando despiertes. Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen, Para que te guarden de la mala mujer, De la blandura de la lengua de la mujer extraña.
(Versículos como Proverbios 6:22)Eclesiastés 10:10 - Si se embotare el hierro, y su filo no fuere amolado, hay que añadir entonces más fuerza; pero la sabiduría es provechosa para dirigir.
(Versículos como Eclesiastés 10:10)Eclesiastés 9:15-18 - y se halla en ella un hombre pobre, sabio, el cual libra a la ciudad con su sabiduría; y nadie se acordaba de aquel hombre pobre. Entonces dije yo: Mejor es la sabiduría que la fuerza, aunque la ciencia del pobre sea menospreciada, y no sean escuchadas sus palabras. Las palabras del sabio escuchadas en quietud, son mejores que el clamor del señor entre los necios. Mejor es la sabiduría que las armas de guerra; pero un pecador destruye mucho bien.
(Versículos como Eclesiastés 9:15)Salmos 119:9-11 - ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos. En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti.
(Versículos como Salmos 119:9)