Eclesiastés 7:26 - Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso.
(Versículos como Eclesiastés 7:26)Salmos 81:12 - Los dejé, por tanto, a la dureza de su corazón; Caminaron en sus propios consejos.
(Versículos como Salmos 81:12)Oseas 4:14 - No castigaré a vuestras hijas cuando forniquen, ni a vuestras nueras cuando adulteren; porque ellos mismos se van con rameras, y con malas mujeres sacrifican; por tanto, el pueblo sin entendimiento caerá.
(Versículos como Oseas 4:14)Hebreos 6:18 - para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros.
(Versículos como Hebreos 6:18)Mateo 19:24-26 - Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. Sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
(Versículos como Mateo 19:24)Jeremías 13:23 - ¿Mudará el etíope su piel, y el leopardo sus manchas? Así también, ¿podréis vosotros hacer bien, estando habituados a hacer mal?
(Versículos como Jeremías 13:23)Proverbios 4:18 - Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
(Versículos como Proverbios 4:18)