Proverbios 20:23 - Abominación son a Jehová las pesas falsas, Y la balanza falsa no es buena.
(Versículos como Proverbios 20:23)Proverbios 11:1 - El peso falso es abominación a Jehová; Mas la pesa cabal le agrada.
(Versículos como Proverbios 11:1)Deuteronomio 25:13-15 - No tendrás en tu bolsa pesa grande y pesa chica, ni tendrás en tu casa efa grande y efa pequeño. Pesa exacta y justa tendrás; efa cabal y justo tendrás, para que tus días sean prolongados sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.
(Versículos como Deuteronomio 25:13)Miqueas 6:10-11 - ¿Hay aún en casa del impío tesoros de impiedad, y medida escasa que es detestable? ¿Daré por inocente al que tiene balanza falsa y bolsa de pesas engañosas?
(Versículos como Miqueas 6:10)Levítico 19:35 - No hagáis injusticia en juicio, en medida de tierra, en peso ni en otra medida.
(Versículos como Levítico 19:35)Proverbios 16:11 - Peso y balanzas justas son de Jehová; Obra suya son todas las pesas de la bolsa.
(Versículos como Proverbios 16:11)Amós 8:4-7 - Oíd esto, los que explotáis a los menesterosos, y arruináis a los pobres de la tierra, diciendo: ¿Cuándo pasará el mes, y venderemos el trigo; y la semana, y abriremos los graneros del pan, y achicaremos la medida, y subiremos el precio, y falsearemos con engaño la balanza, para comprar los pobres por dinero, y los necesitados por un par de zapatos, y venderemos los desechos del trigo? Jehová juró por la gloria de Jacob: No me olvidaré jamás de todas sus obras.
(Versículos como Amós 8:4)Apocalipsis 21:8 - Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
(Versículos como Apocalipsis 21:8)Deuteronomio 7:25-26 - Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para ti, para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios; y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.
(Versículos como Deuteronomio 7:25)