Eclesiastés 12:13-14 - El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.
(Versículos como Eclesiastés 12:13)Eclesiastés 5:7 - Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios.
(Versículos como Eclesiastés 5:7)1 Pedro 1:17 - Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación;
(Versículos como 1 Pedro 1:17)Hechos 9:31 - Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo.
(Versículos como Hechos 9:31)Proverbios 15:16 - Mejor es lo poco con el temor de Jehová, Que el gran tesoro donde hay turbación.
(Versículos como Proverbios 15:16)Salmos 37:1-3 - No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. Porque como hierba serán pronto cortados, Y como la hierba verde se secarán. Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.
(Versículos como Salmos 37:1)