Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de PROVERBIOS 24:28

“No seas sin causa testigo contra tu prójimo, Y no lisonjees con tus labios.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con PROVERBIOS 24:28 (Referencias Cruzadas)


Proverbios 25:18 - Martillo y cuchillo y saeta aguda Es el hombre que habla contra su prójimo falso testimonio. (Versículos como Proverbios 25:18)

Salmos 35:7 - Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma. (Versículos como Salmos 35:7)

Mateo 26:59-60 - Y los principales sacerdotes y los ancianos y todo el concilio, buscaban falso testimonio contra Jesús, para entregarle a la muerte, y no lo hallaron, aunque muchos testigos falsos se presentaban. Pero al fin vinieron dos testigos falsos, (Versículos como Mateo 26:59)

1 Samuel 22:9-10 - Entonces Doeg edomita, que era el principal de los siervos de Saúl, respondió y dijo: Yo vi al hijo de Isaí que vino a Nob, a Ahimelec hijo de Ahitob, el cual consultó por él a Jehová y le dio provisiones, y también le dio la espada de Goliat el filisteo. (Versículos como 1 Samuel 22:9)

Proverbios 19:9 - El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras perecerá. (Versículos como Proverbios 19:9)

Proverbios 19:5 - El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras no escapará. (Versículos como Proverbios 19:5)

Proverbios 21:28 - El testigo mentiroso perecerá; Mas el hombre que oye, permanecerá en su dicho. (Versículos como Proverbios 21:28)

Apocalipsis 22:15 - Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. (Versículos como Apocalipsis 22:15)

Apocalipsis 21:8 - Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. (Versículos como Apocalipsis 21:8)

Job 2:3 - Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal, y que todavía retiene su integridad, aun cuando tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin causa? (Versículos como Job 2:3)