Proverbios 28:12 - Cuando los justos se alegran, grande es la gloria; Mas cuando se levantan los impíos, tienen que esconderse los hombres.
(Versículos como Proverbios 28:12)Ester 8:15 - Y salió Mardoqueo de delante del rey con vestido real de azul y blanco, y una gran corona de oro, y un manto de lino y púrpura. La ciudad de Susa entonces se alegró y regocijó;
(Versículos como Ester 8:15)Proverbios 11:10 - En el bien de los justos la ciudad se alegra; Mas cuando los impíos perecen hay fiesta.
(Versículos como Proverbios 11:10)Proverbios 28:28 - Cuando los impíos son levantados se esconde el hombre; Mas cuando perecen, los justos se multiplican.
(Versículos como Proverbios 28:28)Ester 3:15 - Y salieron los correos prontamente por mandato del rey, y el edicto fue dado en Susa capital del reino. Y el rey y Amán se sentaron a beber; pero la ciudad de Susa estaba conmovida.
(Versículos como Ester 3:15)Apocalipsis 11:15 - El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
(Versículos como Apocalipsis 11:15)Eclesiastés 10:5 - Hay un mal que he visto debajo del sol, a manera de error emanado del príncipe:
(Versículos como Eclesiastés 10:5)Salmos 72:1-7 - Oh Dios, da tus juicios al rey, Y tu justicia al hijo del rey. El juzgará a tu pueblo con justicia, Y a tus afligidos con juicio. Los montes llevarán paz al pueblo, Y los collados justicia. Juzgará a los afligidos del pueblo, Salvará a los hijos del menesteroso, Y aplastará al opresor. Te temerán mientras duren el sol Y la luna, de generación en generación. Descenderá como la lluvia sobre la hierba cortada; Como el rocío que destila sobre la tierra. Florecerá en sus días justicia, Y muchedumbre de paz, hasta que no haya luna.
(Versículos como Salmos 72:1)Isaías 32:1-2 - He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
(Versículos como Isaías 32:1)Jeremías 23:5-6 - He aquí que vienen días, dice Jehová, en que levantaré a David renuevo justo, y reinará como Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra. En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.
(Versículos como Jeremías 23:5)Mateo 2:16 - Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.
(Versículos como Mateo 2:16)Mateo 2:3 - Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él.
(Versículos como Mateo 2:3)