Proverbios 22:17 - Inclina tu oído y oye las palabras de los sabios, Y aplica tu corazón a mi sabiduría;
(Versículos como Proverbios 22:17)Proverbios 4:20 - Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
(Versículos como Proverbios 4:20)Proverbios 2:1 - Hijo mío, si recibieres mis palabras, Y mis mandamientos guardares dentro de ti,
(Versículos como Proverbios 2:1)Apocalipsis 3:13 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
(Versículos como Apocalipsis 3:13)Proverbios 4:1 - Oíd, hijos, la enseñanza de un padre, Y estad atentos, para que conozcáis cordura.
(Versículos como Proverbios 4:1)Apocalipsis 2:29 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
(Versículos como Apocalipsis 2:29)Marcos 4:23 - Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
(Versículos como Marcos 4:23)Apocalipsis 2:7 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
(Versículos como Apocalipsis 2:7)Apocalipsis 2:11 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.
(Versículos como Apocalipsis 2:11)Mateo 3:9 - y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.
(Versículos como Mateo 3:9)Apocalipsis 3:22 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
(Versículos como Apocalipsis 3:22)Santiago 1:19 - Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse;
(Versículos como Santiago 1:19)Apocalipsis 3:6 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
(Versículos como Apocalipsis 3:6)Apocalipsis 2:17 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
(Versículos como Apocalipsis 2:17)